Todo sobre hexágono interno: pilares, tornillos y uclas

La línea de soluciones protésicas de Clonadent, caracterizada por una alta calidad en las terminaciones y resistencia, presenta en esta ocasión sus aditamentos hexágono interno, con una nota que detalla sus ventajas y características porque para tomar mejores decisiones hay que conocer bien los productos clave que soportan el trabajo odontológico. 

Pilares hexágono interno:
Dentro de esta categoría podemos ofrecer pilares con rosca interna tipo alphabio, cuya ventaja es que el tornillo queda bien anclado al pilar y también pilares sin rosca interna tipo MIS. Un nivel de calidad destacado a un precio competitivo, una ecuación particularmente conveniente para el mercado odontológico.

Tornillo hexágono interno:
Los tornillos que componen esta línea en Clonadent son: cuadrado de 0,50, hexagonal de 0,48 y hexagonal de 0,50, poniendo a tu disposición una amplia gama para brindarte todas las soluciones necesarias en un consultorio. Además, contamos con tornillos compatibles con biohorizon.

Uclas de hexágono interno:
En Clonadent los uclas se caracterizan por tener una gran precisión en el hexágono entre caras, por consiguiente recomendamos a los laboratorios la mínima expansión para lograr un perfecto ajuste con el implante.
En próximas ocasiones desarrollaremos la información concerniente a análogos, transferentes, cicatrizales y ball attach que componen la línea de soluciones protésicas de hexágono interno para que la conozcas a fondo. También dentro de nuestra línea de hexágono interno contamos con componentes multiunit que tienen grandes ventajas, cualquier duda consultanos.

Tenemos soluciones protésicas compatibles con diferentes sistemas de implantes y marcas.

Consultanos al 1554783060, podemos asesorarte!

Deja un comentario

15% de descuento aplicado automáticamente en su primera compra, sin pedidos minimos! Descartar

WhatsApp chat