Las claves del hexágono interno

La línea de aditamentos para hexágono interno es compatible con todas las líneas de implantes. Los análogos vienen en titanio o bronce, para distintos presupuestos, con roscas internas y hexágonos de acuerdo al fabricante de cada implante. Averigüe en caso de duda cual necesita, podemos asesorarlo.

Transferentes: Dependen del implante a utilizar, están fabricados en titanio. La rosca es métrica de 1,8 y los hexágonos son de 2,40. Cubeta abierta o cerrada.

Cicatrizales: Las medidas son de 2 a 6 mm de altura, fabricados en titanio grado 5 de acuerdo a normas internacionales. Hay rectos o anatómicos.

Ball attach: Los hay de 1 a 6 mm, también en titanio 5, cazoleta abierta o cerrada. De acuerdo al caso se usa uno o el otro.

También dentro de nuestra línea de hexágono interno contamos con pilares, tornillos y uclas, si quiere descubrir sus ventajas e informarse lea el artículo publicado sobre este tema.

Además en Clonadent contamos con otras líneas de producto, que puede visualizar en nuestro sitio web. Los productos Clonadent se caracterizan por la calidad de fabricación que se refleja en una esmerada terminación, porque el trabajo de un profesional requiere soluciones seguras y confiables. Consúltenos al 15-54783060 para asesorarse.

Deja un comentario

15% de descuento aplicado automáticamente en su primera compra, sin pedidos minimos! Descartar

WhatsApp chat