Clonadent

Clonadent

Somos una empresa joven que nació en el 2010, originalmente nuestro único propósito era crear productos de alta calidad a un bajo costo. A medida que nos insertamos en la industria odontológica, nos dimos cuenta que queríamos hacer algo distinto a las empresas que dominaban el mercado. Así fue como nos propusimos comenzar a innovar y a superar en calidad a todo lo existente en el mercado.

Nuestra visión

Vamos camino a ello. Desde el inicio nos fijamos el objetivo de realmente comprender a los profesionales que usan prótesis y llegar a entender cuáles son sus desafíos diarios. Nuestro foco no está en «vender productos», sino en «proporcionar un servicio», hacer que la elección de prótesis sea siempre simple y garantizar el éxito a largo plazo.

Nuestro ADN

Calidad
Servicio
Agilidad
Innovación

Nuestro equipo

Los que formamos parte del equipo Clonadent somos expertos, técnicos, exigentes, dedicados y nos capacitamos. Nos vinculamos constantemente con Docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires y Universidades Privadas .

Generamos un vínculo estrecho con los profesionales asesorándolos, incluso acompañándolos en casos desafiantes frente al paciente tanto en consultorio como a distancia mediante imágenes por whatsapp, radiografías o a través de video conferencias. Somos ágiles para brindar soluciones asertivas. La agilidad es parte de nuestro ADN. Nuestra meta es que los profesionales cuenten con nosotros en todo momento.

Ventajas competitivas de las prótesis Clonadent

  • Realizamos un riguroso control de calidad a cada componente.
  • Contamos siempre con stock para brindar una respuesta rápida y eficaz.
  • El titanio que usamos es aleación grado 5 (6Al4V)
  • Contamos siempre con stock para brindar una respuesta rápida.
  • Respondemos por cada uno de nuestros productos.
  • Brindamos garantía y asesoramiento técnico.

Somos una empresa innovadora

Desarrollamos productos como: extractor de raíz, expansores de hueso, multi unit para pieza única, microimplante para ortodoncia.

Disfrutamos de los desafíos de investigación y desarrollo.

15% de descuento aplicado automáticamente en su primera compra, sin pedidos minimos! Descartar

WhatsApp chat